Actualizacion de la web  Bottom

• Pues estoy sacando tiempo y quitando a otros proyectos el tiempo para poder rearrancar esta web ya que es hora que le haga cambios y estoy en ello.

Estare en estos dias haciendo muchos cambios y adaptaciones ya que pienso darle un lavado de cara a esta web.

Voy a explicar que voy a bbasarme y que vamos a quitar e insertar como dejar:

Nos basamos en Zikula 1.1.1
    Modulos:
    Foros Dizkus 3.0 (pnForum)
    Relay como descargas si es posible.
    Entre content o pages como editores para tutoriales o monograficos.
    dpDocs 1.0 RC1 hay que pudirlo mucho y no se si seguira con el proyecto del modulo.
    crpCalendar como agenda y calendario de eventos.
    crpVideos para colgar videos
    Web Links para enlaces webs
    EzComment para los cometarios
    ZNNWebMail Servicio de webmail para usuarios de esta web (tendre que adaptar bien el modulo)
    Meteored 2.5 servicio de informacion meteologica.
    InterCorn Mensajeria privada (pnMessages)
    No ponde un webchat ya que si hay que realizar consultas ect.. tenemos en foro.

Bloques:
    Aun no se lo que meteremos ya ire añadiendo

Theme pues he trabajado en uno nuevo realizado por mi y basandome en otra template de otro CMS. Voy a dejar la web como si fuera una especie de blog.

Realizar una limpieza de la base de datos y realizar bauckups.

Burno mucho me queda pero ya he dado el paso.
    Ya ire comentado y me gustaria vuestras opiniones para poder mejorar la web que es momento de despertar.
  • Esta seria la nueva actualizacion:

Nos basamos en Zikula 1.2.0 o 1.3.0

Modulos:
    Foros Dizkus 3.1 (pnForum)
    De momento no se sabe que gestor de descargas tendremos.
    dpDocs 1.0 RC1. me queda adaprarla.
    crpCalendar como agenda y calendario de eventos.
    Web Links para enlaces webs (Este no se sabe aun si es compatible)
    EzComment para los cometarios
    ZNNWebMail Servicio de webmail para usuarios de esta web (Esta ya adaptado corregido los posibles errores)
    Meteored 2.5 servicio de informacion meteologica. Recientemente adaptado y corregido algunas fallas en las
    WebMessenger para Mensajeria instantanea desde web, esta corregida algunas fallas y adaptada.
    pntemplates.
    InterCorn Mensajeria privada (pnMessages)
    dpContact como gestor de envios a la administracion

Bloques:
    Aun no se lo que meteremos ya ire añadiendo

Theme es el mismo que tenemos actualmente. Al no ser que vea otra mejor o desarrolle otra.

Sobre tema de usuarios no se si dejar la web desde cero y que los que quieran volver a registrarse que se registren de nuevas ya que la base de datos actual de los usuarios proviene versiones anteriores a Zikula y por su adaptaciones y por que estan dando muchos fallos.

De momento no se me ocurre mas cosas.
    Acepto comentarios ideas para renovar.
  • 0 users
  • and 3 anonymous guests

This list is based on users active over the last 20 minutes.